Arranca este viernes, 6 de mayo, una nueva edición de «Guitarras en Haría», Festival hariano donde la guitarra y sus acordes, acompañada o sola, es la protagonista indiscutible sobre los diferentes escenarios del evento.

Guitarristas procedentes  de todo el mundo ofrecen su arte a un público fiel y entregado que año tras año, llenan el teatro y el Auditorio de la Cueva de Los Verdes.

Programa

Viernes, 06 de Mayo

20:00 h. Cuatro de los guitarristas invitados en esta quinta edición abrirán el Festival de Guitarras en Haría. Gustavo Navarro (Lanzarote), James Kline (EE:UU), Pierre Willimann (Suiza) y Alexis Vallejos (Chile). Sala Teatro La Tegala (Plaza de la Constitución)

Entradas disponibles AQUÍ

Sábado, 07 de Mayo

12:00 h. Concierto a cargo de: Ana Santiesteban, Luis Soria y Florencia Altieri, Santiago Canals y Alexis Vallejos. Sala Teatro La Tegala (Plaza de la Constitución).

20:00 h. Concierto a cargo de: James Kline, Pierre Willimann, Luis Alejandro García y Luis Soria con Florencia Altieri. Sala Teatro La Tegala (Plaza de la Constitución).

Entradas disponibles AQUÍ .

Domingo, 08 de Mayo

18:00 h. Concierto Clausura del Festival con todos los músicos que han participado durante el fin de semana en un enclave majestuoso como es el Auditorio de la Cueva de Los Verdes. James Kline, Pierre Willimann, Luis Alejandro García, Luis Soria, Florencia Altieri, Gustavo A. Navarro, Ana Santiesteban, Santiago Canals y Alexis Vallejos. 

Entradas disponibles AQUÍ

Redacción: Cultured Haría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here