Viernes 27 de mayo vuelve la Vertical Montaña Blanca, un clásico de los trail de montaña de la isla de Lanzarote, que llega a su décima edición. Dos días en los que se disputará una crono nocturna individual, el 27 de mayo, y solo de subida y una diurna en el formato tradicional el domingo día 29 de mayo. Como punto central del evento estará la plaza del pueblo donde se reunirán las personas participantes y todas las
que quieran apoyar el evento y animar con su presencia, aplausos y aliento.
Diez años cumple la Vertical de Montaña Blanca, y para celebrarlo, Ayuntamiento de San Bartolomé y Senderismo Lanzarote, han realizado una exposición fotográfica que muestra la trayectoria y mejores momentos vividos a lo largo de estos años, invitando el alcalde, Isidro Pérez a recordar el progreso de la VMB desde sus inicios hasta hoy y la consolidación de este evento deportivo en el calendario insular. Estará abierta al público hasta que finalicen los festejos de María Auxiliadora.
Cabe recordar a todas las personas interesadas que sigue abierto el plazo de Inscripción hasta hoy 25 de mayo, contando en este momento con más de un centenar de personas inscritas en las distintas modalidades, que van desde senderismo, cuartillo (6 km), almud (11km) y fanega (22 km). Además se celebrará también la Il Edición de la Vertical Nocturna Crono, el 27 de mayo, en la que los participantes saldrán uno a uno dispuestos a cubrir los 2 kilómetros de subida.
Este año como novedad, han quedado establecidas más categorías: Cadete de 12-14 años, junior de 15 a 17 años, promesa de 18 a 23 años, senior de 24 a 29 años, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60.

Plazas limitadas.
Inscripciones: www.cronolinecanarias.com, y para ampliar información llamar al 928 52 06 42 o a través de email contactando con senderismolanzarote@gmail.com
Organiza: Ayuntamiento de San Bartolomé y Senderismo Lanzarote.

Mayo es el mes del deporte!
Llévate tu zapatillas de Running
En Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here