Sábado 14 de mayo se celebra en Puerto del Carmen una nueva edición de Sailfish Lanzarote Open Water. Playa Grande, desde donde saldrán las competiciones a las 10:00 h., es el lugar exacto donde se realiza el evento, es conocida por sus aguas cristalinas, su arena fina y por contar con todos los servicios propios de un amplio espacio de vacaciones reconocido internacionalmente en las últimas décadas.
Sailfish Lanzarote Open Water es un evento de natación abierto a todo tipo de público, desde atletas profesionales que necesitan la adrenalina de la competición, hasta nadadores casuales que sólo buscan la diversión como única motivación. Además incluye un circuito infantil para que los más pequeños puedan iniciarse en el deporte de la natación.
Sailfish Lanzarote Open Water se realiza bajo la modalidad de Aguas Abiertas. La prueba está dividida en tres categorías, Máster, Junior e Infantil, y cuenta con seguros de Responsabilidad Civil, permisos correspondientes, médicos, además de contar con personal propio y voluntariado. Además de un amplia Zona de Servicios a pie de playa que permite a los participantes tener el máximo confort en todo momento. El evento acabará a las 13:30 con la entrega de los premios y distinciones.

Mayo es el mes del deporte!
Llévate tu zapatillas de Running
En Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here