Los días 16 y 17 de Noviembre Lanzarote acogerá las ‘Jornadas de la Biosfera a la Noosfera’. Consulta el programa completo aquí.

Viernes 16 Noviembre: De la Biosfera a la Noosfera. Lanzarote con los Objetivos del Milenio.
Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote
Conduce y presenta el evento: Usoa Ibarra, periodista y graduada en Educación Infantil.

16:00h Inauguración de la jornada a cargo del presidente del Cabildo de Lanzarote.
Introducción del acto con el responsable del Observatorio de la Reserva de la Biosfera, Aquilino Miguélez, que abordará el acto desde las conclusiones del “Seminario Conciencia”, organizado del 15 al 19 de octubre de 2018, y la periodista experta en Desarrollo Transpersonal, Gloria Artiles.
16:40h Conferencia de José María Doria. “De la Biosfera a la Noosfera. El desarrollo transpersonal, el nuevo paradigma del S.XXI”.
17:30h Conferencia de Ángel Vidal (conocido como Lama Jinpa Gyamtso). “Ecología mental y emocional: La necesidad de cultivar una mente sostenible”.
18:20h Descanso
18:30h Diálogo entre José Mª Doria y Lama Jinpa Gyamtso, bajo el epígrafe “Oriente y Occidente. La atención plena y la búsqueda de la sabiduría”.
19:30h Ponencia teórico-práctica “Mindfulness: puerta a una ecología integral”, a cargo de las psicólogas Patricia Martínez y Darina Nikolaeva.
20:20h Conclusiones y cierre.

Inscripciones AQUI

Sábado 17 Noviembre: Taller, corazón de la Noosfera
Bodega La Florida

Lanzarote, corazón de la Noosfera.
Gestiona tus emociones y aprende a reinvertarte. Taller Transpersonal para activar la inteligencia del corazón. Impartido por José María Doria.

De 10:00 a 18:00h
A lo largo de esta jornada se ofrecerán un conjunto de prácticas vivenciales desde las que establecer avenidas a la inteligencia del corazón que ampliarán y expandirán la autoconsciencia. Sobre una base del silencio consciente y la meditación transpersonal, se trabajarán diferentes áreas de nuestra relación con la vida que suscitarán comprensiones transformadoras:
Los pilares de la meditación.
Descubrir el propio sentido de vida.
Práctica de la compasión y mindfulness transpersonal.

Teléfonos: Ana María: 616 59 65 64 / Alicia: 689 16 71 27
Inscripciones AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here