El final del mes de marzo nos trae una agradecida visita en la isla para los amantes del baile latino: Agustín Williams, una pieza clave dentro del mundo del baile, estará en Lanzarote para tener unas clases de Kizomba y Baile Latino.
Campeón del Mundo de Mambo en pasos libres pero ante todo, humilde. Ni siquiera hace mención de ello en la web de su escuela de baile y eso que le ayudaría bastante pero ni lo necesita, ni así lo quiere. Quiere que le valoren por el respeto que siente hacia sus alumnos, por como les hace sentir y por lo mucho que avanzan en sus clases ya que su método de enseñanza está basado en entender y no solo copiar pasos.

Agustín Martinez

Tenemos la suerte en Lanzarote de contar con su presencia este próximo fin de semana ya que los días 25 y 26 de este mes de marzo impartirá clases magistrales en Arrecife para todos aquellos que quieran mejorar exponencialmente su baile latino. Personas de todas las edades y niveles son bienvenidas.
Lanzarote será también escenario de tres videos de baile para una prestigiosa plataforma de bodas : www.weddingpassion.es con bailarines y bailarinas amateur y profesionales que el propio Williams seleccionará durante estos días de entre los asistentes a sus Masterclasses en Lanzarote que quieran verse vestidos de novios y bailar en un idilico escenario volcánico.
Así que ya sabes, si te gusta la salsa, bachata o kizomba, merece la pena no dejar pasar esta oportunidad de aprender y divertirse.

Baile Latino Master Class
Fecha: 25 de Marzo
Lugar: Cuatro Hojas, Arrecife
Horario: de 18:30 a 19:30 h.

 

Kizomba Class
Fecha: 26 de Marzo
Lugar: Arrecife
Horario: 20:00 a 21:30 h.

Info y inscripciones: 619 50 22 87

#agustinwilliamsoficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here