Este sábado 19 de marzo, se tendrá la décima edición del «Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote«, una de las citas internacionales de referencia en el mundo del triatlón con 1.126 participantes provenientes de 54 Países. Integrada en el circuito oficial IRONMAN 70.3, la prueba ofrece 45 plazas clasificatorias o slots para distintas categorías del Campeonato Mundial y  reúne anualmente en Lanzarote a los mejores triatletas del mundo.
La carrera tendrá como punto de salida, por segundo año consecutivo, el Puerto Deportivo Marina Rubicón con 1,9 kilómetros a nado en Playa Blanca. Tras salir del agua y subirse en la bicicleta, los participantes tendrán que completar 90 kilómetros en un circuito de tres vueltas espectacular y de gran belleza. Para finalizar, los triatletas se enfrentarán a 21,1 kilómetros en una carrera de cuatro vueltas que se llevará a cabo en Playa Blanca.
Club La Santa organizará también la «XXX edición de IRONMAN Lanzarote«. Las inscripciones siguen abiertas en: https://www.ironman.com/im-lanzarote-register

Redacción: Club La Santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here