Arranca hoy Festival Escénica, 28^ edición de las Jornadas de TeatroEncarnación Rodríguez Lasso´ de Haría. La Sala Teatro ‘La Tegala’ acogerá varias representaciones teatrales entre el jueves y el domingo, 10 de abril, que tendrán como protagonistas a las compañías El Antihéroe Teatro, Trama2 Producciones, Delirium Teatro y Somos Teatro, entre otros. Inaugura el evento la comedia «Cuatro Platos» de la compañía El Antihéroe del Teatro.
Sinopsis: Charly está pasando una mala racha y se instala indefinidamente en casa de su amigo Chema, que vive con su pareja, Lola. Los días se hacen meses y la pareja empieza a sufrir las consecuencias, por lo que urden un plan. Organizar una cita a ciegas para su invitado con la influencer Penélope.
Una comedia sobre los miedos de las personas a arriesgarnos por una vida mejor.

Obra: Cuatro Platos
Compañía: El Antihéroe Teatro
Autor: Víctor Asís
Director: Víctor Asís
Ayudante de dirección: Aída Prieto
Vestuario: El Antihéroe Teatro
Reparto: Joche Rubio, Aída Prieto,
Neftalí Díaz, Laura Ballesta
Atrezo / escenografía: El Antihéroe Teatro

Público: +13 años.
Duración: 60 minutos.
CONSIGUE TU ENTRADA* AQUÍ

La concejala de Cultura, Evelia García, celebra la vuelta de un festival que “apoya y contribuye al cuidado de las tradiciones, pero también se muestra como una ventana abierta a nuevas propuestas, intentando caminar hacia la excelencia, como una manifestación de nuestro proceder profesional y cultural que, como institución, nos corresponde”.

Para conocer la programación y reservar las entradas, las personas interesadas podrán hacerlo accediendo a la Agenda de la web https://culturedharia.com/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here