Viernes 16 de Octubre, a las 20:00 y 21:30 horas, Eleonora Mercatali + Reinier Alfonso presentan “Caja Escénica” en Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero.

“_Por las Ramas_“, de Eleonora Mercatali
Coreografía e intérprete: Eleonora Mercatali”Peosna
Duración: 18 min
Por las ramas que se caen para permitir despejar nuestras alas. Por las ramas que se cortan, unas alas que se abren. En Por_las_Ramas intérprete y público entran en un viaje interior donde trayectorias aparentemente sin sentido, dibujan la esencia de nuestra identidad integral, y así desplegar las alas para seguir danzando en la obra maestra que se llama Vida.

“Personal e intransferible”, de Reinier Alfonso
Idea original: Reinier Alfonso.
Coreógrafos: Acerina Toledo y Reinier Alfonso.
Dirección escénica: Acerina Toledo
Intéprete: Reinier Alfonso.
Duración: 16 min
Pieza de danza contemporánea muy personal creada desde la visión de dos perspectivas distintas en constante retroalimentación creativa, un viaje interno a través de las experiencias vitales del intérprete, esas que personalizan nuestro propio sello. Detenerse a pensar en quién fuiste, quién eres y cómo te gustaría ser es inherente a tu razón. En cada despertar una esperanza y en cada lugar una nueva ilusión. Tu ser te corresponde, tu vida es intransferible, tú eliges tu camino.

Edad recomendada: Todos los públicos, recomendado a partir de 12 años de edad
Entradas: gratuita, previa reserva online (a partir del 12 de octubre)
Reserva entradas: www.culturalanzarote.com
Organiza: Cultura Lanzarote

Redacción: Cultura Lanzarote 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here