Sábado 17 de Octubre, a las 20:30 horas, Teatro Victor Fernández Gopar ”El Salinero” acoge el proyecto discográfico ‘El genio’, producido por la Fundación César Manrique (FCM). Se trata de un trabajo del músico Toñín Corujo inspirado en la figura y la obra de César Manrique. La sólida formación que lo lleva al directo la integran cuatro músicos de corte ecléctico provenientes de estilos tan variados como la música popular, el jazz, el heavy metal, el funk y que se unen para viajar por caminos sonoros poco transitados que despiertan en el público emociones intensas e inesperadas. Toñín Corujo Quartet goza de una puesta en escena plagada de complicidades y de buen humor con estos virtuosos músicos de piel, alma y músculo sonoro.

Participan: Toñín Corujo (timples), Carlos Pérez (saxos), Israel Curbelo (pianos, teclados y voces), Tony Cantero (guitarras), Yarel Hernández (Bajo) y Manuel Becerra (batería, percusión y efectos de voz).

Para todos los públicos. Entradas: gratuita con reserva online (a partir del 12 de octu- bre). Entradas: www.culturalanzarote.com

Redacción Cultura Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here