A partir de viernes 4 de octubre, a las 20:00 horas (y hasta el 11 de enero 2020) , CIC El Almacén acoge la exposición «Que Nos Zurzan» por mano de Sandra March. Habitualmente ocultamos las cicatrices que dejan las heridas en nuestro cuerpo, por tratarse de imperfecciones que socialmente se alejan del ideal de belleza canonizado y que identificamos con el de un cuerpo blanco, desnudo, sin vello y sin marcas. Sin embargo, desde un punto de vista simbólico, las heridas pueden interpretarse también como rastros de acontecimientos biográficos vividos o sufridos, huellas que debieran ayudarnos a reinterpretar nuestro pasado de una manera más libre y desprejuiciada. Partiendo de diferentes piezas e instalaciones, Sandra March nos habla de nuestras cicatrices como costuras o zurcidos que testimonian nuestra historia.

Actividades paralelas

Visitas guiadas a la exposición con Estefanía Camejo: Viernes, 25 de octubre, 18:00 h.; sábado, 9 de noviembre, 11:00 h.; martes, 10 de diciembre, 18:00h.; y sábado, 11 de enero, 11:00h. Todos los públicos. Entrada gratuita, hasta completar aforo.

Presentación del Libro de artista: jueves, 9 de enero de 2020, 19:00h. Todos los públicos. Entrada gratuita, hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here