Ubicada en las Islas Canarias, concretamente, en la mágica Lanzarote, isla diseñada para pensar y crear rutas y senderos alternativos, siempre huyendo del consumo y turismo masivo, Lava Trekking es una empresa de senderismo poco convencional creada por un equipo de artesanos del turismo de naturaleza.

La filosofía de Lava Trekking es SLOW, ósea tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas adecuadamente, y por consiguiente disfrutarlas más. Disfrutar el paisaje, charlando con las gentes que se cruzan en el camino, alojándose en negocios locales, consumiendo productos de la tierra y participando de su cultura gastronómica.

La Geria foto de Gustavo Medina
  • LAVA TREKKING, ESPECIALISTAS EN TURISMO DE NATURALEZA
    El turismo de naturaleza es la principal herramienta y garantía para proteger la geografía y ser responsables con nuestra Isla.
  • LAVA TREKKING, ESPECIALISTAS EN SENDERISMO
    Además de ser senderistas, realizamos trabajos técnicos sobre senderismo y análisis de los territorios.

LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTE PARA LAVA TREKKING ES LO MÁS IMPORTANTE. ES LA SATISFACCIÓN, Y TAMBIÉN LA GARANTÍA DE QUE LAVA TREKKING SIGA FUNCIONANDO.

Foto Ramón Perez Niz

Los clientes de LAVA TREKKING son senderistas y no  turistas.

El objetivo es que las vacaciones no terminen cuando acaba el camino. LAVA TREKKING es una experiencia que intenta de superar las expectativas, dejando el buen sabor de boca qué dure mucho más tiempo.

Se organizan caminatas adaptadas a todos los niveles: paseos por el Malpaís de La Geria, Timanfaya, Volcán de la Corona y mucho más para descubrir la más pura esencia de Lanzarote. También se realizan caminatas privadas.

Foto Ramón Perez Niz

LAVA TREKKING RUTAS AQUÍ

Para más informaciones contacta Lava Trekking

Tlf: 69281 81 12
Mail: info@lanzarotetrekking.com  
https://lanzarotetrekking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here