Marketing de contenidos y comunicación digital, técnicas de venta y atención al público, redes sociales y comercio electrónico, son las áreas de los cursos y talleres formativos que impartirá la Cámara de Comercio de Lanzarote entre los meses de septiembre y noviembre. Se ofrecen en horario de mediodía para facilitar la asistencia de los propietarios y del personal que trabaja en los establecimientos comerciales.

El ciclo se organiza dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2018, promovido por las Cámaras de Comercio, que cuenta con la financiación del Ministerio de Economía, Industria y Turismo, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los cursos y talleres aspiran a mejorar la formación del sector comercial en la isla con el fin de hacerlo más competitivo, sensibilizando a las pymes de la importancia de la innovación, así como la usabilidad de las herramientas y metodologías que pueden aplicar en sus negocios.

El primero de Facebook: El primero que se imparte es un taller cien por cien práctico, de nivel básico, que tendrá lugar este miércoles, día 26 de septiembre, en horario de 14:00h a 17:30h. Los asistentes saldrán con su página profesional de Facebook confeccionada y con unos cuantos trucos para manejarla correctamente y hacerla irresistible.

Los interesados deben asistir con su propio ordenador portátil y llegar un poco antes para configurar correctamente la wifi.  Puedes encontrar todos los cursos e inscribirte en la Escuela de Comercio de la web Camaralanzarote.org.

La voz de Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here