Un viaje de regreso al útero materno, a través del sonido de los elementos naturales, la dulce voz materna. Aine cantará y tocará varios instrumentos, para todos los que se acuesten alrededor de ella en un círculo. Cada persona recibirá, en posición fetal, el baño de canto materno y sonido. Entregados a través de la Voz al estado original de entrega dentro del útero materno y a la vida. Recordando el estado primario de la entrega a la vida, estado fetal. Renacido. Abrazando los placeres simples, la gratitud, el cacao sagrado es uno de los principales facilitadores de acceso al corazón, de las plantas medicinales de este planeta, no es un psicodélico. Se utiliza para su creatividad, enfoque productivo en el trabajo, trekking todo el día, yoga, meditación, procesamiento, lanzamiento emocional, conexión de pareja más profunda, atención plena. Es realmente útil como gran facilitador de cambios, creatividad y productividad externas, con un enfoque centrado en el corazón.

A continuación os dejamos un pequeño video en el que Aine os cuenta un poquito más acerca de este ritual:

La localización de la ceremonia es en la naturaleza, en Lanzarote, en una cueva volcánica. Se facilitará por privado a los asistentes la ubicación exacta. Para cualquier información o confirmación de asistencia pueden contactar teléfono/email: Clara Gómez 608085742 claraagomez@gmail.com. La aportación económica son 22e.

Si deseas conocer acerca de Aine, la mujer que guía y nos canta la ceremonía, te invitamos a que visites su web dónde podrás conectar con su amplitud de propuestas y conocer con algo más de detalle su trayectoria personal y vital.
www.ainevoces.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here