Se decide hoy con la celebración del trail de 31 kilómetros el «VII Desafío 8ª Isla», organizada por el Cabildo de Lanzarote con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise. El guipuzcoano Peru Alfaro, del Atlético San Sebastián, y la británica Bella Bayliss, del Bayliss Multisport, lideran el ‘VII Desafío 8ª Isla’, que se celebra en La Graciosa organizado por el Cabildo de Lanzarote en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise, al imponerse ayer en el triatlón-cross individual con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 44 segundos y 1:30:49, respectivamente.

Peru Alfaro

El madrileño del Trientrenos, Alejandro Santamaría (1:21:20), y el vallisoletano del Club Triatlón Todo por un Sueño, Víctor Manuel González (1:23:38), completaron el podio en la categoría masculina. En féminas hicieron lo propio la holandesa  Tessa Kortekaas (1:32:33) y la también británica Lucy Biddlestone (1:36:07).

Bella Bayliss

El ‘Desafío 8ª Isla’ se decidirá hoy con la celebración del trail de 31 kilómetros. La carrera es en marcha de la explanada del muelle de Caleta de Sebo, al igual que los otros dos trails de 20 y 8 kilómetros que se celebrarán paralelamente.

Foto y redacción: Cabildo de Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here