¿Quieres experimentar el San Valentín más especial y romántico? En el restaurante QuéMuac queremos que Lanzarote celebre la mejor fiesta del amor a través de los cinco sentidos. ¿Qué ocurrirá este miércoles 14 de febrero?

ALL YOU NEED IS MUAC

Las parejas irán llegando durante la tarde-noche al Castillo de San José. La entrada será esta vez por la imponente puerta principal de esta fortaleza del siglo XVIII. Allí les recibirá el violinista Alberto López y el violonchelista Aarón Márquez. La suave melodía sonará de fondo mientras recorren las salas empedradas de la exposición permanente, el interior del Castillo alberga un Museo Internacional de Arte Contemporáneo.

Al descender las escaleras (cada pareja a su propio ritmo), se accederá al QuéMuac, el original y bello restaurante que diseñó el artista César Manrique. Aquí será el turno del olfato y el tacto. Porque habrá rosas rojas para regalar… poniendo así el broche seductor a la noche.

Ahora es el momento de sentarse a la mesa y experimentar una explosión de sensaciones bajo el paladar: un afrodisiaco menú diseñado en exclusiva para esta velada mágica. De bienvenida se servirá un cava con fresones. Los primeros platos serán unos raviolis de carabineros en su jugo y un sushi vegetal con esferificaciones de wasabi.

Luego llegará un ceviche de corvina, tabulé de quinoa y frutos secos. Para cerrar: sorbete de penca tunera y espuma de higo indio, y un magret de pato con corona de papa y salsa de maracuyá. Un momento, ¿hemos dicho “para cerrar”? ¡No hay cierre gastronómico sin postre! La cena terminará con un corazón de chocolate negro relleno de mousse de fresa y núcleo frizzante. Puedes Puedes descargar el menú degustación en este enlace

Pero aquí no se acaba la experiencia. Durante toda la velada, el profesor y director del Conservatorio, Javier Díaz, ofrecerá un repertorio de piano clásico y romántico para generar un ambiente íntimo y relajante.

La espectacular terraza acristalada tampoco dejará indiferente a Cupido, ya que las mesas están orientadas hacia un gran ventanal con vistas a la bahía de Arrecife. Y las originales esculturas de Jason deCaires cabalgarán en el agua bajo la noche estrellada.

Para esta experiencia sensorial podrás decantarte por el menú degustación sin bebidas (42€) o la opción maridada con una selección de los mejores vinos de Lanzarote (55€). Reserva aquí tu mesa para San Valentín. ¡All you need is muac!

DOS REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Si deseas llenar la noche de sorpresas, desde CACT Lanzarote también queremos proponerte dos ideas para regalar a tu media naranja:

• Una entrada para asistir a Silencio, un espectáculo de danza contemporánea ideal para ver en pareja. Esta coreografía de Daniel Abreu combina la excelencia técnica de los bailarines con una atmósfera poética en la que se explora la temática del vacío, y de cómo las personas siempre intentamos rellenarlos. Compra aquí tus entradas para ver Silencio.

• Una entrada para ver Ángaro, un espectáculo de producción propia que cuenta la historia de las tradiciones del pueblo canario a través del uso creativo de la música, la danza y otras artes visuales. Pianos, trompas y violines se fusionan con el sonido de las conchas marinas o las flautas de los pastores para narrar la mezcla de culturas y la unión entre lo clásico y lo vanguardista. Compra aquí tus entradas para ver Ángaro.

Además, ambos espectáculos tendrán lugar en el inigualable escenario volcánico de los Jameos del Agua. ¡Te deseamos un feliz San Valentín cargado de amor!

Redacción: CACT Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here