Arranca hoy en Teguise la Semana del Libro, con ocasión del Día Internacional del Libro. El programa empieza con la apertura del plazo para presentar los trabajos al Certamen de Poesía Esperanza Spínola que se extenderá la recepción hasta el 1 de julio. Pueden consultar las bases en www.teguise.es
El martes 19 a las 17.00 horas en la Biblioteca Municipal “Nieves Castillo Bonilla”, la narradora Vicki dos Santos ofrecerá el taller “Conociendo a Saramago” para edades entre 8 y 11 aсos como actividad dentro del centenario del Premio Nobel de Literatura afincado en Lanzarote.
El miércoles 20 a las 17.00 horas en la Biblioteca la narradora Cristina Temprano ofrecerá una sesión de “Bebecuentos” para niños y niñas de entre 1 y 3 aсos. A las 19.30 horas en el mismo sitio será la presentación del libro “La casa de las bouganvillas” por Yolanza Villazón y Catalina Haba.
El jueves 21 a las 17.00 horas taller infantil en la Biblioteca. A las 19.00 horas presentación del libro “El aсo que no viajé a Buenos Aires” por Saray Encinoso Brito y a las 20.00 horas será el espectáculo “Mitología y Mujeres” por Vicki dos Santos y Aarуn Márquez en el Teatro Municipal.
El viernes 22 a las 18.00 horas la narradora Cristina Temprano y el músico Ayoze Rodríguez ofrecerán su espectáculo infantil “Re, fa, la, do y otros cuentos” en el Convento de Santo Domingo. A las 20.30 horas la cantante palmera Andrea Rodríguez traerá a la Casa-Museo del Timple su concierto “En-Cantos de Mujer” (inscripciones en el 928845181).
El sábado 23 de abril, Día del Libro, arranca a las 18.00 horas con la presentaciуn del libro “Sin presiones, Canarias dibujada” de Pedro Villarrubia en el Palacio Spínola. A las 19.00 horas en el mismo lugar será el fallo del jurado del Certamen de Cartas de Amor y Desamor Los Novios de El Mojón con la actuación del trío Malvasía y lectura de los trabajos ganadores y finalistas.
Esta semana de actividades se clausura a las 20.00 horas con el espectáculo “Anaquel Sombrío” a través del cual las salas de la Biblioteca Municipal tomarán vida de la mano del actor Daniel Aparicio y el grupo de teatro Esperanza Spínola. Debido a que el acto requiere un aforo reducido se harán cuatro sesiones de media hora.
Todas las actividades requieren reserva de plaza llamando a la Biblioteca al 928845834 o en el correo biblioteca@teguise.es

El libro más vendido
esta semana en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here