El Área de Bienestar Social convoca el VI Concurso de Carteles contra la Violencia de Género, dirigido al alumnado de 3ºESO, 4ºESO y 1ºBACHILLERATO
Lugar: Cabildo Insular de Lanzarote

VI CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LANZAROTE 2018

El diseño del cartel deberá cumplir los siguientes requisitos:

En el cartel deberá aparecer «25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», y un lema elegido por cada concursante.

El tema de la imagen del cartel deberá estar relacionado con la lucha y erradicación de la violencia contra las mujeres, en todas sus posibles manifestaciones.

Los trabajos han de ser inéditos y originales. Se excluirán aquellos trabajos que incluyan connotaciones agresivas o que puedan dañar la sensibilidad.

Los trabajos se podrán realizar con técnica libre. Se deberán presentar en tamaño DIN A3 en horizontal o vertical.

Participantes: Alumnado de 3º ESO, 4º ESO y 1º BACHILLERATO

Se otorgarán tres premios. Los premios podrán ser declarados desiertos por el jurado.

1er Premio: 1 ACER Aspire A515-51G-73QQ i7-7500U 8Gb 1Tb 15.6″ MX130 2Gb W10 NX.GVLEB.001
2º premio: 1 iPad 9.7″ 6th Generation Wifi 128Gb Gris Espacial 2018 P/N:MR7J2TY/A
3er Premio: 1 Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1″ 1.6Ghz 32Gb 2Gb 4G Wifi Blueth Android 6.0 SM-T585NZKEPHE

El plazo de presentación de los trabajos se inicia desde que se publique el Anuncio y sus Bases hasta el 23 de noviembre de 2018.

Presentación. Las solicitudes podrán presentarse preferiblemente en el Registro del Área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote sito en la Rambla Medular, 46, Arrecife y, en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, sito en Avda Fred Olsen, s/n. Deberán ir dirigidas a:

VI CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Centro de Igualdad y Atención a la Mujer
Área de Bienestar Social
Rambla Medular, 46
35500 ARRECIFE

Las propuestas se presentarán en sobre cerrado debidamente identificado con el nombre del autor, curso y sellado por el centro educativo correspondiente, acompañada de la hoja de inscripción que se recoge en las Bases del concurso, la autorización del/la representante legal del/la menor, si fuera el caso, y la fotocopia del DNI del alumno/a y de su representante legal.

Si en el cartel figurase la imagen de alguna persona en primer plano o reconocible, se adjuntará también autorización firmada para incluir dicha imagen en el cartel y su posterior edición y difusión.

Redacción: Cabildo de Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here