Il Dipartimento di Gioventù del Comune di Haría organizza venerdì 6 ottobre il “pateus nocturnus” del mese con il percorso alla Montagna de los Llanos partendo da Máguez, dove gli iscritti potranno passeggiare sotto la luna con una vista mozzafiato.

Si partirà alle 20.30 dalla Chiesa di Máguez. Il percorso non presenta difficoltà, per accessibile a tutti. I partecipanti dovranno portare acqua, lanterna, abbigliamento e calzature comode. I minori di 13 anni dovranno essere accompagnati da un adulto.

Per iscriversi dovrete accedere al sito www.juventudharia.es. Posti limitati. Ulteriori informazioni contattare il numero 928 835 009 (est. 6) o inviare mail a juventud@ayuntamientodeharia.com.

Testo a cura di Living Lanzarote

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría organiza el próximo viernes, 6 de octubre, el ‘pateus nocturnus’ del mes de octubre con la ruta a la Montaña de los LLanos desde Máguez, donde los asistentes tendrán la oportunidad de pasear bajo la luz de la luna con unas vistas de encanto.

La salida será a las 20:30 horas desde la Iglesia de Máguez. El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo nocturno con interpretación del entorno. Los asistentes tienen que llevar agua, linterna, ropa y calzado cómodo. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir al ‘pateus’ deberán inscribirse a partir del lunes 2 de octubre, en la Agenda de la web juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el 928 835 009 (ext.6) o en juventud@ayuntamientodeharia.com.

Redacción: Juventud Haría

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here