Los lanzaroteños Cumbia Ebria compiono i primi dieci anni di 10 anni di successi e per l’occasione si esibiranno in  concerto il prossimo 6 agosto a La Recova de Arrecife. Durante l’intera serata il gruppo, uno tra i  più importanti della scena musicale di Lanzarote, presenterà i suoi ultimi brani e riproporrà alcune tra le canzoni più conosciute del suo repertorio spaziando dal funk latino, al rock e al raggamufin.

Il concerto è aperto a tutti: due ore di intrattenimento che poterebbe rendere l’evento una festa di proporzioni bibliche.

L’inizio dello spettacolo è previsto per le ore 19.00 e il costo del biglietto è di 5 € e può essere acquistato on line  Concerto Cumbria Ebria entradas oppure presso l’ufficio cultura del Cabildo di Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s / n, Arrecife) 9,00-14,00, o al botteghino, che verrà aperto sotto l’arco a partire da un’ora prima dell’inizio del concerto fino ad esaurimento.
Da non perdere!

Concierto-Cumbia-Ebria-La-Recova-Arrecife-agosto-2016-Alsolajero.com_-723x1024

Los lanzaroteños Cumbia Ebria cumplen 10 años convertidos en una de las bandas más significativas de la escena musical de Lanzarote. Una década en la que han sacado a pasear por numerosos escenarios su funk latino, su rock desvergonzado y su raggamufin bailable y alegre.

Justo cuando se cumple una década y para conmemorar esos diez años en la carretera el grupo prepara un nuevo EP, tras el popular Satán baila la Cumbia.Para presentar sus nuevas canciones, y de paso hacer un recorrido por sus mejores y más conocidos temas, la banda ofrecerá un concierto que tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 19.00 horas en La Recova de Arrecife.

Apto para todos los públicos –se recomienda a padres y madres que no dejen de llevar a sus hijos–, conpdParchito de telonero para animar el arranque y con más de dos horas de actuación por delante previstas, la actuación de Cumbia Ebria promete convertirse en una fiesta de dimensiones bíblicas. ¡Que no falte nadie!

Entradas ya a la venta a 5 euros

Las entradas para ver a Cumbia Ebria cuestan 5 euros y pueden adquirirse en el siguiente enlace online –> Concierto Cumbria Ebria entradas. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla habilitada en La Recova desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here