Sabato 15 ottobre, dopo aver trascorso l’estate sulla costa, si arriva a Maguez per godere di una straordinaria passeggiata alla prima luna piena di autunno. La partenza è alle 21 da Plaza de la Iglesia de Maguez. Il percorso non è difficile, quindi è adatto a tutti coloro che vogliono godere di una passeggiata al chiaro di luna. Tutti i  partecipanti sono invitati a portare acqua, torcia elettrica, abbigliamento e scarpe comode. Tutti i bambini di età inferiore 13 anni devono essere accompagnati da un adulto.

Coloro che sono interessati a partecipare devono registrarsi nel sito juventudharia.es ; i posti sono limitati e saranno riempiti in ordine di registrazione. Per ulteriori informazioni potete anche contattare il numero 928 835 009 o scrivere a juventud@ayuntamientodeharia.com

pateus-nocturnos-haria-octubre-2016

El sábado 15 de octubre, después de pasar el verano en la costa, nos venimos para Máguez a disfrutar de la primera Luna Llena del otoño. La salida será a las 21 horas desde la Plaza de la Iglesia de Máguez. El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo a la luz de la Luna. Se recomienda a los asistentes llevar agua, linterna, ropa y calzado cómodo. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir al ‘pateus’ deberán inscribirse a partir del jueves 6 a las 14 horas en la Agenda en la página web juventudharia.es , las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 928835009 extensión 6 o en juventud@ayuntamientodeharia.com .

Redacción: Juventud Haría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here