Conforma, nota azienda francese, ramificata in tutta Europa, potrebbe arrivare presto anche a Lanzarote.

La società consolidata e conosciuta nel settore commerciale di elettrodomestici, elettronica e mobili d’arredo  ha fatto richiesta per l’apertura di un punto vendita nel polo commerciale di Playa Honda. La domanda è stata pubblicata il primo di agosto nella Gazzetta Ufficiale delle Isole Canarie, attraverso la Direzione Generale del Commercio e consumatori.
La struttura dovrebbe sorgere nella zona industriale di Playa Honda, un tempo sede del Megacentro, coprendo una superficie di 3.733 metri quadrati.

In attesa di approvazione secondo i tempi stabiliti dall’ordinamento legislativo corrente, le istituzioni competenti rendono noto che la documentazione viene messa a disposizione, per essere visionata a tutti gli interessati, presso la Direzione generale del commercio e del consumo del Governo delle Isole Canarie e negli uffici del Comune di San Bartolome.

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_08_Conforama

La concorda impresa dedicada a mobiliario para el hogar ha solicitado una licencia para abrir una gran superficie en la zona industrial de Playa Honda. Lanzarote contará en breve con una nueva empresa dedicada a mobiliario, equipamiento doméstico, electrodomésticos y también electrónica, ya que la conocida empresa Conforama España S.A., ha solicitado su implantación en Playa Honda. La solicitud de licenzia se publicó este mismo lunes en el Boletín Oficial de Canarias, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo. El establecimiento se ubicaría en la zona industrial de Playa Honda, concretamente en el mismo lugar en el que se encontraba la empresa Megacentro. Según el aviso publicado en el BOC, la superficie stil de exposición y venta sería de 3.733 metros cuadrados. A partir su publicación en el BOC, se inicia un periodo de 20 días en el que estará sometida a exposición pública y abierta a la presentación de alegaciones. La documentación se pondrá a disposición de los interesados en la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y en las dependencias del Ayuntamiento de San Bartolomé.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here