Carolyn Wonderland
Carolyn Wonderland

Il Comune di Arrecife invita la cittadinanza a godersi il Festival Internazionale Canarias Jazz & Más Heineken che si terrà nella capitale sabato 23 luglio. La manifestazione torna sull’isola con un cartello di nomi importanti quali il quartetto texano Green Jeans, Carolyn Wonderland e il cantante José James. Durante la presentazione dello spettacolo, Miguel Ramiréz, direttore del Festiva e portavoce di Colorao Producciones, società produttrice, ha sottolineato il fatto che Lanzarote è un sito speciale per il jazz e la cultura, e il ritorno in occasione della venticinquesima edizione è stato fortemente voluto dalla produzione.

Green Jeans
Green Jeans

I concerti si terranno in Plaza El Almacén a partire dalle ore 21 con ingresso gratuito.

Testo a cura di Daniele MAD

José James
José James

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que gestiona Rafael Juan González Robayna, y el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, invita a la ciudadanía a disfrutar del Festival Internacional Canarias Jazz & Heineken 2016 que vuelve a la capital de la isla.

El festival regresa a la capital lanzaroteña con un cartel con nombres tan destacados como el cuarteto tejano Green Jeans, Carolyn Wonderland y el cantante José James.

Durante la presentación del espectáculo, Miguel Ramírez, director del Festival y portavoz de Colorao Producciones, resaltó que “Lanzarote tiene un punto especial para el jazz y la cultura, ya teníamos muchas ganas de regresar”. El director hacía alusión a los casi veinte años en que se celebró este festival en la capital de Lanzarote con gran éxito.

La duración del evento, que se llevará a cabo el sábado 23 de julio a las 21.00 horas en la plaza de El Almacén de la capital, será de 180 minutos aproximadamente con entrada gratuita.

festival-internacional-jazz-canarias-lanzarote-2016

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here