La próxima semana Teguise ofrece Mercamarkt, impulso y formación para emprendedores en agricultura, ganadería y artesanía. Las jornadas son gratuitas y se celebrarán del lunes 25 al viernes 29 de abril en horario de 9:00 a 18:00 horas en el Complejo Agroindustrial de Teguise, donde los participantes recibirán la formación y orientación necesarias para dar los primeros pasos en la construcción de su negocio. El curso será impartido por profesionales con conocimientos en emprendeduría.

Con estas charlas orientativas se pretende instruir a los futuros empresarios en el camino del emprendimiento con charlas orientadas a conocer; su perfil de emprendedor, identificaciуn de oportunidades, previsión de ingresos y gastos, formas jurídicas de emprender y desarrollo de un plan negocios, entre otras ponencias. Esta acción se enmarca dentro del proyecto Mercamarkt, financiado por el Programa Interreg MAC y del que Teguise forma parte que tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de los mercados agrícolas y artesanales del Espacio de Cooperación MAC (Macaronesia y terceros países).

Para ello, Teguise ha apostado por ofrecer este curso formativo gratuito como una de las acciones a implementar, además de otras que está ya ejecutando, con tal de fomentar el intercambio de experiencias con otros mercados y enriquecer y modernizar el Mercado de Teguise.

Disfruta de la Semana del Libro en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here