Vuelve sábado 9 de abril «Pitaya Festival«, evento mensual que se tendrá en el Hotel Rural Finca la Florida. Este proyecto nace en diciembre 2021 por un grupo de mujeres empresarias para identificar la necesidad de ofrecer a Lanzarote un espacio único donde los valores de la isla se transmiten,  conectando comunidades a través de la gastronomía, el bienestar, el arte canario y la música en vivo. Pitaya Festival es el evento con las mejores vibraciones de la isla.

Programa

10:00 – 13:00 Taller de Yoga
Co-creado por Alba Balada & Marilou Carrier en torno a un tema común. Una práctica de yoga de 2,5 horas con vistas a los viñedos.

13:00 – 14:00 Brunch
Elaborado por el restaurante LilyJacks, que ofrece una deliciosa comida vegetariana, utilizando solo ingredientes locales.

14:00 – 18:30 Mercadillo Canario
Mercadillo con la oferta artesanal más interesante de Lanzarote. Cada edición realizamos una completa selección de marcas y artesanos locales que te sorprenderán.

16:30 – 18:30 Live Music
Para cerrar el día. ¿Te imaginas un festival sin buena música? ¡Nosotros tampoco! Cada mes invitamos a un artista local a nuestro escenario.

A lo largo del día, podrá utilizar las piscinas del lugar, pedir sus bebidas en cualquiera de los dos bares disponibles, unirse a las actividades ad hoc que organizamos, llevar a su hijo a la clase de yoga diseñada para ellos, y muchas otras sorpresas! ¿Está listo para reservar su billete?

Reserva tu entrada AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here