Este fin de semana, del Viernes 25 al Domingo 27 de Marzo, se tendrá el Carnaval de Playa Blanca y Yaiza, el último para este 2022.

Programa

Viernes 25 de Marzo
17:00 h. CARNAVAL CANINO. Diversión con premios, 1º, 2º y 3º puesto, para los disfraces de mascotas más originales. Para concursar es necesario inscribirse llamando al móvil 679 453 803. El publicó deberá registrarse media hora antes del inicio del evento para su acceso al recinto. Organiza: Área de Protección Animal del Ayuntamiento de Yaiza.
21:00 h. ENCUENTRO DE MURGAS Y CHIRIGOTAS.

Sábado 26 de Marzo
11:00 h. CARNAVAL INFANTIL con el espectáculo EL CIRCO DE LOS NIÑOS y la actuación del Grupo Artístico Los Desiguales a cargo de la Asociación Social CRECIENDO YAIZA.
21:00 h. Actuación de todas las COMPARSAS de Lanzarote.

Domingo 27 de Marzo
12:00 h. CARNAVAL DE DÍA con las actuaciones del dominicano JUAN MANUEL LA LÍNEA y su orquesta, orquesta LA SABROSA de Tenerife, orquesta FURIA JOVEN de Gran Canaria y el GRUPO BOMBA de Fuerteventura y su orquesta.
20:30 h. GALA DRAG QUEEN con la participación de las mejores Drag de Canarias.

Nota: Todos los actos se realizarán en la explanada situada frente al hotel Lanzarote Princess de Playa Blanca Blanca con reservas de sillas a través de www.ecoentradas.com ó 928 296 726, excepto el Carnaval Canino que precisa inscripción in situ. El programa podría sufrir cambios que en todo caso se comunicarían oportunamente. El Ayuntamiento agradece de antemano la colaboración ciudadana en el respeto del protocolo por pandemia.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here