Esta tardes, a las 19:00 horas, la compañía de teatro El Montacargas presenta la producción ‘Isadora’, en el Teatro Municipal de Teguise.
‘Isadora’ es un espectáculo sobre la vida y obra de Isadora Duncan (1877-1927), musa y creadora de la danza moderna. Una mujer que, frente al tutú, los moños, las zapatillas de punta y los movimientos rígidos, propuso, desde niña, bailar descalza, con túnicas griegas, la melena al viento y movimientos ondulatorios, en armonía con las otras artes y con el ritmo esencial de la naturaleza.
Este espectáculo es un canto a la vida, un elogio a las mujeres que luchan y que son, un homenaje al instinto, a la naturaleza y al arte. La obra es el resultado de nueve meses de investigación de la dramaturga Concha Párraga (Premio Max de autora, entre otros) y  Aurora Navarro, que también la dirige e interpreta.
Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en www.ecoentradas.com. Tras la función, habrá un debate con los asistentes sobre Isadora Duncan y el feminismo de su época.

Redacción: Cabildo de Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here