El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, presenta la programación de los Carnavales de 2022, una agenda plagada de espectáculos humorísticos, actuaciones musicales y mucha diversión para mayores y pequeños.

PROGRAMACIÓN

Jueves, 10 de marzo
17:30. Gran Gala Carnavalera para los mayores del municipio con las actuaciones del cantante Daniel Moisés, el humorista Juanito Panchín y la comparsa Los Guaracheros.
El aforo es limitado, por lo que la participación será con inscripción previa llamando al teléfono 928836018 hasta el miércoles 9 de marzo. En el momento de la inscripción, aquellos mayores que lo deseen, podrán solicitar plaza en la guagua que pasará por todos los pueblos del municipio.

Viernes, 11 de marzo
21:00. Gala inaugural del Carnaval “La Magia”. Con las actuaciones de Artem Magic, el DJ Ángel Pérez, la Escuela de Bailes LatinosEl Norte Dance’, Drag Queen, Luis Perdomo y Borja Pérez y la comparsa Los Cumbacheros.

Sábado, 12 de marzo
20:15. La Murgota Los NutrioptimistasQuien lo quiera coger, que lo coach”. A continuación: Tributo a Selena.

Domingo, 13 de marzo
17:00. Gala Infantil con concurso de disfraces y actuaciones.
El aforo será limitado. Las inscripciones serán a través de la web www.billetto.es y estarán disponibles a partir del sábado, 5 de marzo, a las 8:00 horas. Más información en el teléfono 637 893 008, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Redacción: Ayuntamiento de Haría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here