Nueva exposición en la galería virtual BiosferArt, organizada por Biosfera Plaza CC y Parto Cerebral: este mes de marzo toca a diseñadora y muralista Judith Morales. 

Judith Morales

Judith es técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño. Trabaja ilustraciones, cuadros, murales, diseño gráfico y customización de objetos. Desde chinija ama el arte, decantándose por la pintura y la percusión. En 2009 realiza uno de sus sueños, su propia marca de ropa «Judith Moralz» 100% algodón orgánica y poliéster reciclado. Una marca divergente con ilustraciones y diseños que no se adscriben en una sola técnica. Mezcla y unifica estilos diversos que se fusionan entre sí. Durante 8 años fue percusionista y batería de la banda Lanzaroteña Ciempiés ni Cabeza. Actuando en diversos festivales y eventos de prestigio como: Arrecife en Vivo, Sonidos Líquidos, Capital Sonora, Womad En Fuerteventura  y varios conciertos en  Los Ángeles-California. Compartiendo escenario con artistas de categoría como: Julieta Venegas, Amparo Sánchez, Arístides Moreno, La señora Tomasa, Taburiente.

Konecta

Actualmente es una de las Directoras del Colectivo Artístico Balava, una Red de Arte Cultural dando alas a la necesidad de ofrecer unidad y visibilidad, apoyando a creadores y artistas que residen en Lanzarote y La Graciosa.

Consulta la exposición en Biosfera Plaza Art

Redacción: Living Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here