Haría acogerá el próximo sábado, 5 de marzo, la presentación del libro del dramaturgo Antonio García OrellanaPestañas Fucsias’.

El acto está promovido desde el área de Cultura, coordinada por Evelia García, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’, a partir de las 12:00 horas, y se dará a conocer la obra del escritor que es Premio Benito Pérez Armas en su trigésimo cuarta edición (2018).

“En una página web clandestina, usuarios anónimos pujan para ver y atender a una niña que un hombre mantiene recluida en algún lugar, rodeada de cámaras. Los usuarios hacen peticiones ilícitas o no, y su secuestrador las ejecuta en línea. La mayoría busca un lucro personal y mediático, cualquiera tiene la posibilidad de cooperar con el espectáculo, como Benito Bombardino, un magnate de la televisión, con un interés voraz por el sensacionalismo y el reality show. Una enigmática asistente, Pestañas Fucsias, reacciona a este fenómeno de moda y se afana en desvelar la verdadera realidad que encierra este juego de actualidad tecnológica”.

Las entradas están disponibles en la Agenda de la web de la Concejalía de Cultura, https://culturedharia.com/.

Redacción: Ayuntamiento de Haría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here