Desde Gran Canaria, llega a Lanzarote Manel Ruíz El Especialista, para un fin de semana de Carnaval con sonidos que mezclan soul, bossa, jazz, rare groove, afrobeat y mucho más. Viernes 25 de Febrero estará en La Cueva del Carnero en C/ Albahaca 9, Guatiza, a partir de las 18:00 h.; sábado 26, a partir de las 12:00 h, estará en el Bar Asturias (Avd. Mancomunidad 5, Arrecife), y a las 22:00 h. pinchará en La Grulla en La Marina Lanzarote. Gran finale domingo, en Beach Bar Luca de Costa Teguise, Playa de las Cucharras, a partir de las 16:00 h., junto a dj Daniele MAD.  

El Carnaval entra en Callejon Liso, C/ Luis Morote, Arrecife, con tres noches de fiesta y música buena con Javi Sanchez, el viernes 25, Daniele MAD, sábado 26, y Pedro Díaz, lunes 28 de Febrero, a partir de las 22:30 horas.

 

Sábado, 26 de Febrero, Karma Lounge presenta  DJ Kamiseta, Checha Tambo y Santino Claff. Mientras que la terraza del mismo Karma cuenta con la selección musical de Javi Fajardo, a partir de las 13:00.

 

 

 

 

Sábado 26 de Febrero, a partir de las 13:00 horas, La Grulla acoge el CARNAVAL con sesiones de dj Zé Pequeño, Charly Kraken, Checha Tambo, El Especialista Manuel Ruíz. 

 

 

 

Martes 1 de marzo, a las 14:00 horas, Sociedad La Democracia presenta Sancocho de Carnaval con música de Gines. Aforo limitado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here