La Biblioteca Municipal de Haría acogerá jueves, 17 de febrero, el comienzo del proyecto para fomentar la lectura infantil ‘Bebecuentos’. Estas narraciones orales, que serán a cargo de Cristina Temprano, constituyen una fuente de estímulos para que los más pequeños comiencen a despertar sus sentidos, desplieguen su imaginación, adquieran vocabulario y establezcan nexos afectivos con su familia.

Los adultos acompañantes accederán además, a múltiples recursos que podrán utilizar con sus hijos e hijas en la cotidianidad del hogar: nanas, canciones infantiles, juegos de cosquillas, rimas, libros y cuentos adecuados para la primera infancia.

La programación de 2022 se dividirá en dos tramos: enero-junio y octubre-diciembre. El aforo por sesión es de entre cinco y 10 familias, dependiendo de la fase en la que se encuentre la Isla respecto al COVID-19.

Dadas las restricciones de aforo, en principio solo habría un adulto acompañante por cada bebé. Para conseguir entradas y para más información, llamar al 637893240, a partir del 11 de febrero.

Redacción: Ayuntamiento de Haría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here