La antología poética titulada “Abrazos a Benahoare”, un recopilatorio de poemas de 65 escritores que `cantan´ a La Palma, será presentada el próximo sábado, 5 de febrero, a las 20 horas en el Teatro Municipal de Tías con el objetivo de recaudar fondos destinados a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

El Ayuntamiento de Tías colabora así con esta iniciativa literaria y solidaria impulsada en el Archipiélago por la asociación Abra Canarias Cultural. El acto será amenizado por los músicos José Vicente y Adrián Niz.

Según la sinopsis del poemario, “Abrazos a Benahoare” es una antología con canarios del resto del archipiélago que han escrito sus mejores versos a La Isla Bonita en sus peores momentos vividos por la catástrofe del volcán de Cumbre Vieja”.

He aquí la obra de sesenta y cinco autores actuales y un prólogo premonitorio de 1955, por Joaquín Rivero: `Hay una extraña sensación al pisar estos lugares, sobre todo para aquellos, que como yo, no fuimos testigos presenciales de la erupción´.

La reserva de entradas es gratuita y se pueden adquirir a través de www.ecoentradas.com

Redacción y Foto: Ayuntamiento de Tías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here