Desde jueves 5 hasta sábado 7 de marzo, Cultura Lanzarote organiza las jornadas “Transformar al que mira: procesos desobedientes en arte y educación” en CIC El Almacén y Escuela de Arte Pancho Lasso. Las jornadas serán impartidas por Jesús Morate Roldán. Inscripciones a través correo a programacioncultural@cabildodelanzarote.com .

Programa:
Jueves, 5 de marzo
De 11:00 h a 13:00 h. Charla «El Arte como eje de transformación social«, a cargo de Jesús Morate (para estudiantes). Salón de Actos de la Escuela de Arte Pancho Lasso.

De 17:00 h a 19:00 h. Taller «Nuevas visiones desestabilizadoras en Educación para acercar el Arte Contemporáneo«, a cargo de Jesús Morate (para docentes y público interesado). CIC El Almacén (1ª sesión)

Viernes, 6 de marzo
De 17:00hs a 19:00hs. Taller «Nuevas visiones desestabilizadoras en Educación para acercar el Arte Contemporáneo«, a cargo de Jesús Morate (para docentes y público interesado). CIC El Almacén (2ª sesión)

A las 20:00hs. Mesa Redonda «Transformar al que mira. Procesos desobedientes en Arte + Educación«, moderada por Jesús Morate, con la participación de Estefanía Camejo (Historiadora del Arte), Camino Marcos (Docente y Vicedirectora de la Escuela de Arte «Pancho Lasso»), Rigoberto Camacho (artista plástico y docente de la Universidad Complutense de Madrid) y dos alumnos del Taller. CIC El Almacén

Sábado, 7 de marzo
10:00-13:00 horas. Taller «Contrapublicidad y lenguaje visual crítico«, a cargo de Jesús Morate (para jóvenes mayores de 14 años y público interesado). CIC El Almacén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here