Miércoles 4, a las 21:00 horas, y Jueves 5 de marzo, a las 19:00 horas, Cine Cic El Almacén acoge la película dramática “La Hija de un Ladrón” de Belén Funes, en el marco del ciclo «Cine de Mujeres«. Sara ha estado sola toda su vida. Con 22 años y un bebé de seis meses, Sara tiene muy claro lo que quiere: trabajar, recuperar a su pareja y formar una familia normal con su hermano pequeño y el padre de su hijo. Todo se complica cuando su padre, tras años de ausencia y una larga estancia en la cárcel, decide reaparecer en la vida de su hija. Sara sabe que él es el principal obstáculo para llevar a cabo sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano. Entradas gratuita hasta completar aforo.

Con esta película arranca nuestra colaboración con Mujeres de Cine, un proyecto que nació en 2010 con el firme propósito de promocionar y visibilizar el trabajo de la mujer en la industria cinematográfica de nuestro país y que en sus 10 años de andadura se ha consolidado como espacio de referencia del cine hecho por mujeres con más de 100.000 espectadores y centenares de sedes por todo el mundo.

Nuestra Sala Buñuel se suma, así, a esta iniciativa que pretende fomentar el interés del público por el cine realizado por mujeres y en el que, para esta ocasión, contaremos con la presencia de Ana Palacios, coordinadora de Mujeres de Cine.

* Charla con Ana Palacios, coordinadora de Mujeres de Cine,  el jueves 5 de marzo tras finalizar la proyección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here