Ya queda muy poco para disputar otro año más la esperada «Ultrabike Lanzarote – Club Santa Rosa«. Lanzarote acogerá los días 14 y 15 de mes de Marzo un evento que ya se ha convertido en todo un referente para todos los amantes del MTB tanto dentro como fuera de la Isla, y donde tendrán la ocasión de participar en un espacio natural único declarado Reserva Mundial de la Biosfera. Todos los participantes se convertirán por un día en los verdaderos afortunados de poder conocer, disfrutar y desafiar el crono para convertirse en el ganador de esta quinta edición.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes y el Club Santa Rosa, se unen como organizadores con el objetivo de sentar las bases y consolidar en el futuro una prueba deportiva dentro del calendario de eventos internacionales que se celebran en la isla.

Aquí se puedes consultar el programa, en el que todavía puede haber alguna modificación

  • Domingo 08 de Marzo: Finalización del plazo de inscripción o hasta la finalización de las plazas convocadas.
  •  Viernes 13 de Marzo : Retirada de dorsales (12:00 h. A 20:00 h.) en Santa Rosa Club. 20:15 h. Reunión Técnica en Santa Rosa Club.
  • Sábado 14 de Marzo: Retirada de Dorsales (18.00 a 20.00 h)
  • Salida del barco oficial de la prueba desde Orzola a La Graciosa el Sábado 14 de Marzo a las 9.15 y horario aproximado de regreso sobre las 16.00 hrs, siendo la salida de la prueba a las 11.00 hrs.
  • La prueba del domingo 15 de Marzo comenzará a las 8.30 hrs desde las instalaciones del Club Santa Rosa, para la modalidad Ultra y desde la Vegueta a las 11.30 para la modalidad Bike
  • Entrega de premios a la finalización de las pruebas

Inscripciones a  Ultrabike Lanzarote 2020 AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here