Arrecife sigue con su programación de actos para el Carnaval 2020. Consulta el programa completo aquí.

Viernes 21 de Febrero
21:00 – Gran Final del XXXII Concurso de Murgas Adultas en el Recinto Ferial , con la participación de las murgas finalistas y la actuación del Grupo Musical Vocal Siete.

Sábado 22 de Febrero
11:30 – Pasacalle de Batucadas y Comparsas desde la Playa del Reducto hasta la boca del Muelle.
12:00 – Carnaval de Día y Arrecife Gastronómica en el Parque José Ramirez Cerdá, con las actuaciones musicales de DJ Maxi, Treinta y Tantos, Aseres, Café Quijano y Orquesta Platino. Organiza Concejalía de Turismo

Domingo 23 de Febrero
17:00 – Concurso de disfraces infantil, individual, pareja y grupo en el Parque José Ramirez Cerdá, con la actuación de las murgas infantiles y la Escuela de Danza de Daniel de La Rosa.

Lunes 24 de Febrero
18:00 – Gran Desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y grupos tradicionales del carnaval y mascaritas desde la Ciudad Deportiva hasta el Recinto Ferial.
21:00 Pasacalle desde el Recinto Ferial hasta el Parque José Ramirez Cerdá con la participación de las batucadas Villa Pipol, Woman Batuca, Princesa Atenya y Carroza con DJ.

Martes 25 de Febrero
17:00 Fiesta Infantil del Carnaval en el Parque José Ramirez Cerdá con colchonetas, gigantes hinchables y talleres.
17:00 – VI Baile de Mascaritas para Mayores en la Sociedad Democracia Arrecife. Organiza el Área de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales.

Miércoles 26 de Febrero
18:00 – ENTIERRO DE LA SARDINA con salida desde el Ayuntamiento hasta el Parque Marítimo con la participación de murgas, comparsas, batucadas, carrozas ganadoras y mascaritas doloridas. A continuación GRAN QUEMA DE LA SARDINA DEL CARNAVAL 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here