Durante los días 13, 14 y 15 de diciembre, el entorno de la Casa de la Juventud de Arrecife se ambientará en el célebre película ‘La Guerra de las Galaxias’ con propuestas para la jóvenes canarios. En este fin de semana se tendrá la primera edición de «Juve Fest«, evento con actividades gratuitas, dirigido a las nuevas generaciones de los adolescentes y jóvenes de Lanzarote. «Juve Fest» traerá gaming, feria de cómic, el pop rap, talleres, actuaciones musicales como Efecto Pasillo y mucho más en el ambiente de la Guerra de las Galaxias. Organizado por Juventud Arrecife.

En concreto Juve Gaming  contará con una superficie de casi 500 metros cuadrados, con unos 60 ordenadores y otras tantas vídeo consolas, para que de manera gratuita los asistentes puedan desarrollar sus actividades online. Este espacio se localiza en la Plaza de la Paciencia, al lado de la Iglesia de Titerroy y la Casa de la Juventud. Entre estos días, el entorno del Polideportivo de Arrecife estará cerrado al tráfico donde se desarrollarán las actividades al aire libre.

Entre las novedades, destacan la presencia de Camilo García y Fernando Cabrera, destacados actores de doblaje en esta saga de Guerra de las Galaxias, que ofrecerán unas conferencias en la Juve Fest. La presencia de los actores David Martel y Sandeo Mohan (con papeles en estas películas) traerá el buen ambiente de Star Wars a la capital de Lanzarote. Dentro de la Juve Rap destaca la Batalla de Gallos ‘Primera Ronda’ y el concierto de Nase y Guuzht. El show de Keunam y Hermoti, junto al concierto del grupo Efecto Pasillo, pondrá la nota musical y de espectáculo a la Juve Fest en Arrecife.

Varios desfiles de Star Wars  y las bandas sonoras de cine y televisión, con la actuación de TeguiseBand y la Batucada  Los Cumbancheros, será otra de las propuestas en la programación de la Juve Fest, 13, 14 y 15 de diciembre, Arrecife.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here