1. Teguise se prepara celebrar  Halloween y la Noche de Finaos este jueves: a partir de las 17:30 Centro Cívico de Costa Teguise taller de manualidades y pintacaras seguido de espectáculos de malabarismos, magia terrorífica y fuego. A las 20:00, desde la Biblioteca Municipal de Teguise iniciará una ruta por el pueblo con parranda y representación teatral, con castañas y chocolatada.
  2. Centro SocioCultural La Tegala acoge este jueves, a partir de las 18:30 horas, la “Noche de la Bruja”,  tarde infantil con túnel del terror, pinta caras, búsqueda del tesoro y minidisco. A continuación, guateque con DJ Furre y DJ Jefecito. Organiza Asociación Cultural y de Festejos VivHaría, en colaboración con el Ayuntamiento.
  3. Llega el Terror al municipio de Tías: a partir de las 19:30, el Centro Cívico Fondeadero de Puerto del Carmen presenta Circo de Terror, Pasaje del Miedo, Mago Yoslan, Colchonetas y Talleres.
  4. En la tarde de Halloween, a partir de las 17:00 horas, Centro Cívico de Arrecife acoge “Viaje Entre Culturas”: cuentos de terror con Fabio González, Talleres encantados, maquillaje terrorífico y mucho más.
  5. Playa Blanca celebrará su Fiesta de Halloween a partir de las 16:00 horas en La Aurora con actividades y espectáculo de la magia del Mago José Angel.
  6. Jueves 31 de Octubre en la Vegueta se celebrará Noche de Finaos , fiesta tradicional canaria con pasacalles de grupo folklóricos y actuaciones de asociaciones folclóricas y parrandas Asociación Folclórica La Caleta, A. F. Stacato, a.f. Vecinos Unidos, Parranda la Unión de Vegueta , A-F- Molino Guanche y Parranda Amigos Isleños.

  7. Ayuntamiento de Tinajo presenta Halloween en los Centros Socio Culturale del Municipio con disfraces, actividades para niños, talleres y más.

  8. Marina Lanzarote presenta su Halloween a partir de la 17:00 horas con taller de maquillaje y concurso de disfraces con premios. A continuación El Show Terrorífico de It el Payaso a cargo de Xtreme Up Dance Studio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here