Domingo 15 de septiembre, de 12:00 a 19:00 horas, se tendrá el primero ‘Open Sunset Fest’, una tarde al aire libre en la mejor playa de Canarias en Puerto Calero. Evento gratuito con música, naturaleza, gastronomía y cultura, que destaca por su espíritu family friendly, proporcionando un espacio exótico rodeado de vegetación con actividades para todas las generaciones de la familia. Conciertos en vivo, planes para disfrutar con nuestros animales de compañía y programación especial tanto para pequeños como grandes. Talleres, gastronomía y deporte al aire libre, un festival más adaptado para poder ir con toda la familia. La selección musical la encabeza Arístides Moreno, artista original y referente de la música canaria. También se unirán al cartel Guineo Colectivo, Kardomillo, La Banda de Otro, (una fusión del circo, Nueva Orleans y el desparpajo andaluz) y Totó El Payaso además de djs locales.

ACTIVIDADES

Gymkanas eco-educativas, Disco Bingo Musical, Eco-talleres de jardinería para principiantes, creación de terrarios con crasas y cactus además de otros divertidos para perder el miedo a tener orquídeas, crear con plantas aéreas, descubrir el huerto de los cinco sentidos y mil posibilidades más de disfrutar de todo lo que ofrece este bonito lugar con premios, sorteos y sorpresas sin fin. Ademas por si vas con tu amigo peludos de cuatro patas, contaremos con una piscina gigante donde celebraremos la Doggy pool party, peluquerías caninas donde ponerles guapos, zonas dulces para los más golosos y espacios donde poder hacer voluntario o casa de acogida. En beneficio a las víctimas del incendio de Gran Canaria, contaremos con la presencia de los bomberos del consorcio de Lanzarote y Fuerteventura que trabajaron mano a mano en el incendio para animar y mostrar su día a día desde cerca con demostraciones y muestra de vehículos a los más pequeños. Ayudanos a realizar la mayor pirámide solidaria de alimentos para los animales víctimas del incendio en Gran Canaria.

Si llevas contigo a 40 personas, podrán participar en el concurso “happy guagua» y ganar un fin de semana en la naturaleza con todo incluido para ti y tus 40 amigos en Fuerteventura. Tan solo tienes que subir a la guagua que estará situada en la entrada con todo tu grupo de amigos y cantar una canción que recuerde aquellos días de salida de excursión al campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here