Miércoles 19 de junio,  a las 11:15 horas, CIC El Almacén acoge el «Vivero Musical», una iniciativa pública del Cabildo de Lanzarote que persigue no sólo solucionar la falta de espacios musicales y escénicos de la isla, sino también contextualizar e integrar social, cultural y ambientalmente una infraestrutura hidráulica en desuso situada entre los barrios de Maneje y Argana Alta de Arrecife. En 2017, tras organizarse un concurso de ideas, se seleccionó un proyecto arquitectónico denominado «Amplificador» que propone conectar los barrios dotando a la zona de un equipamiento cultural que permitirá el desarrollo de actividades musicales y escénicas.

Actividades de la exposición

  • Inauguración: 19 de junio, 10:00 horas. Sala Patio. Todos los públicos. Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.
  • Charla del equipo redactor: 19 de junio, 11:15 horas. Sala Cine. Todos los públicos. Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.
  • Elección del nombre: a partir del 19 de junio se inicia un proceso de votación abierta a toda la ciudadanía mayor de 18 años para seleccionar el nombre de dicho espacio. Se requiere presentar DNI, NIE, Pasaporte o Permiso de Conducir para poder votar, pudiéndose hacerse sólo una vez. Este proceso finalizará cuando clausure la exposición el 3 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here