Esta noche, a partir de las 20:30 horas, en Escenario Manrique, Playa del Reducto, Arrecife, Beni  Ferrer y Olga Cerpa y Mestisay actuarán con ocasión de las celebraciones del centenar de César Manrique.

Desde la presentación, el pasado mes de junio, de su disco “Viento”, integrado por canciones originales que combinan vanguardia, innovación y tradición, Beni Ferrer se ha posicionado como una de las voces femeninas de referencia del panorama insular, con un estilo inconfundible que convierte el folklore canario, el jazz, el fado, el funk e incluso el rock en algo profundo e impredecible. Sus conciertos en directo se convierten en un homenaje a la mujer y al viento de Lanzarote, a través del filtro de una voz única y original.

Olga Cerpa y Mestisay, son una de las aventuras creativas más singulares de la música popular de Canarias. Surgidos en 1980 bajo el impulso de Manuel González, en su más de tres décadas de actividad han realizado una de las carreras musicales más prolíficas de todo el Archipiélago. La voz extraordinaria de Olga Cerpa y los sonidos y canciones de Mestisay dan vida una banda histórica de la música popular de estas islas. Sus inquietudes creativas los han llevado a explorar un sonido propio, que atiende a su raíz pero que bebe del aire atlántico. Entrada libre y gratuita. Organiza Cultura Lanzarote in colaboración con Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Arrecife.

Redacción: Cultura Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here