El Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Educación y la Biblioteca Municipal, han organizado una serie de actividades del lunes 22  al sábado 27 de abril para conmemorar el «Día del Libro«. Consulta el programa completo aquí:

Lunes 22 de abril: Apertura de las mesas de “Intercambio de Libros”. Durante esta semana dispondremos de mesas de recogida de libros para el intercambio. Consiste en depositar en unas mesas ya dispuestas por el municipio, un libro que ya hayas leído ; a cambio te entregamos un ticket para canjearlo por otro libro. Las mesas de intercambio estarán situadas en cada uno de los centros educativos del municipio y en la biblioteca municipal. El canje de los tickets se hará el viernes 26 de abril, por la tarde en la Plaza se San Roque.

Martes 23 de abril: 16:00 h a 17:30 h: Taller “la vida de la marioneta”, (a través de este taller aprenderemos a darle vida a una marioneta desarrollando el trabajo en equipo,el ritmo, el movimiento y la observación). 18:00 h: Inauguración de la Sala Polivalente en la biblioteca municipal con la colaboración y acompañamiento del trompetista Orlando Morales, acompañado de un pequeño brindis.

Miércoles 24 de abril: 18:00 h: Presentación del último libro “Despierta” de la escritora local Domi Guadalupe. A continuación venta y firma de sus tres publicaciones: “Algún día, ese día llegará,”, “Duele decir adiós” y “Despierta”.

Jueves 25 de abril: 17:00 h: Lectura de dos cuentos a cargo de Rebeca Rodríguez y acto seguido, elaboración del “Mural: ¡así lo veo yo!”.

Viernes 26 de abril: De 16:00 a 18:00 h: “Ven a canjear tu ticket de intercambio y llévate otro libro”. Plaza de San Roque. 18:00h: “Taller de expresión corporal”,(a través de este taller encontraremos las diferentes formas de contar y expresar historias, emociones o situaciones a través del movimientos y el gesto. El principal objetivo es adquirir consciencia corporal para interpretar sin necesidad de utilizar la palabra).

Sábado 27 de abril: 19:00h: Teatro . Cuerpo Teatro presenta un espectáculo familiar para pasárselo pipa, “Semillas”. Teatro Municipal de Tinajo. Recoge tu invitación en la biblioteca municipal de Tinajo.

Redacción: Ayuntamiento de Tinajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here