El núcleo turistico de Playa Blanca anima a vecinos y turistas a disfrutar de cuatro días intensos llenos de actividades que fomentan la alegría y la integración. Música en vivo, bailes, disfraces, espectáculos, animación y, lo más importante, la participación de miles de personas que hacen del Carnaval de Playa Blanca el encuentro colectivo más alegre y desenfrenado de la Isla. La fiesta este 2019 está inspirada en Cuba, así que aquí está el programa para disfrutar sin parar del jueves 28 al domingo 31 de marzo:

Jueves 28 de Marzo
– 19:30 h. Apertura del Carnaval con pasacalle animado por la batucada Villa Pipol. Salida desde la Plaza del Carmen y recorrido por la Avenida Marítima hasta el muelle y regreso por la calle Limones para finalizar en la Plaza del Carmen.
– 21:00 h. Actuación de Comparsas con ‘Los Yaiseros’ y ‘Los Guaracheros’, en la Plaza del Carmen.
Viernes 29 de Marzo
– 17:00 h. Carnaval Canino. Diversión y premios para los disfraces más originales en la Plaza del Carmen. Información e inscripciones: 679 453 803.
– 21:00 h. Encuentro de Murgas y Chirigota con la actuación de ‘Los Tabletuos’ y ‘Los Simplones’ de Lanzarote y la chirigota ‘La Reggetonissima’ de Cádiz, en la Plaza de del Carmen. Seguidamente Verbena de Carnaval con Grupo Bomba y su orquesta de Fuerteventura y Grupo Arena de Gran Canaria, en la Plaza del Carmen.
Sábado 30 de Marzo
– 10:30 h. Carnaval Infantil con talleres, animación y sorpresas. Espectáculo ‘¡Hoy seremos cubanos!’ del grupo artístico ‘Los Desiguales’ a cargo de la Asociación Social Creciendo Yaiza. Actuación además de La Caja del Circo con su espectáculo de malabares y acrobacias, en la Plaza del Carmen.
– 18:00 h. Gran Coso de Carnaval con la participación de grupos, carrozas y mascaritas.
Nota: salida de los grupos participantes desde las inmediaciones de Playa Flamingo, pasando a continuación por la Avenida de Canarias, Calle Jaime Quesada y Avenida Papagayo hasta llegar a la Plaza del Carmen. Seguidamente Verbena de Carnaval con la conocida orquesta dominicana Dary Sin Fronteras, Grupo Bomba y su orquesta de Fuerteventura y Grupo Arena de Gran Canaria, en la Plaza del Carmen.
Domingo 31 de Marzo
– 12:30 h. Carnaval de Día con Dary Sin Fronteras, el Combo Dominicano, Grupo Bomba de Fuerteventura y Grupo Arena de Gran Canaria, en la Plaza del Carmen.
– 21:00 h. Gran Gala Drag Queen con las actuaciones de las mejores Drag de Canarias, en la Plaza del Carmen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here