Domingo 24 de febrero, a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, se tendrá la “Presentación del Carnaval del Municipio de Tías”, con actuación de la Charanga Los Gruñones, la Batucada Chimbay, la Comparsa Sur Caliente y la Comparsa Los Guaracheros. Este año el Carnaval se celebrará de 7 a 10 de marzo bajo la tematica de Cine. Consulta el programa completo aquí.

Programa del Carnaval de Puerto del Carmen 2019 2019

Jueves, 7 de marzo
20:00 h.- Gran Gala del Carnaval, con las actuaciones de las tres primeras Murgas Clasificadas en el concurso, las Comparsas “Sur Caliente”, “Guaracheros”, Batucada “Chimbay”, la Charanga “Los Gruñones”, la Escuela de Danza Beatrice Senent y el Drag Xoul, en la Plaza del Varadero.

Viernes, 8 de marzo
21:30 h.- Carlinhos Brown, en Concierto, en la Plaza del Varadero. A continuación, Gran Verbena con el Grupo “Vamos y la liamos”.

Sábado, 9 de marzo
17:00 h.- Gran Coso Carnavalero en la Avenida de las Playas desde el Centro Comercial Costa Mar hasta las inmediaciones del Apartahotel Fariones Playa.
21:00 h.- Verbena de amanecida por las Orquestas “Mambo Riko”, “Los Conejeros” y el Dj Ángel Pérez, en la Plaza del Varadero.
22:00 h.- Actuación del cantante conejero “El Nhoa”.

Domingo, 10 de marzo
11:00 h.- Gran Coso Carnavalero Infantil desde el final de la Calle Teide hacía el Varadero.
11:30 h.- Hinchables.
12:00 h.- Carnaval de Día, con las actuaciones de “Pepe Benavente”, “Salvapantallas” y la solista del grupo “Bajip de La Gomera”, en la Plaza del Varadero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here