Las Navidades están hechas para disfrutarlas con amigos, en familia, con los más pequeños, con música, risas, buena comida y aprovechando al máximo los días de vacaciones para compartir la emoción y el espíritu festivo qué impregna estas fechas y nos devuelve a las raíces y a los recuerdos de  la infancia. A partir de lunes 17 de diciembre, CACT Lanzarote ha preparado para estas fechas en la Casa-Museo del Campesino un completo programa de talleres en familia, actuaciones musicales, experiencias artesanales y otras actividades para que compartas con nosotros momentos memorables cargados de emoción navideña. Las manualidades y talleres artesanales son un entretenimiento creativo ideal para compartir con los niños . ¿Qué mejor plan para una tarde de vacaciones de Navidad que pasar un rato en familia haciendo talleres artesanales?

¡Aprovecha para elaborar con ellos el regalo perfecto para las fiestas!  Aqui tienes el calendario de talleres de “Navidad en Familia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recorrer belenes es un plan que no puede faltar en la agenda de las familias durante las vacaciones de Navidad. Anímate a visitar el  que hemos preparado junto al Patio de Artesanos de la Casa-Museo del Campesino. El día 4 de enero se celebrará además una recogida solidaria de juguetes nuevos, que Cruz Roja repartirá después entre las familias a las que ayudan para qué entre todos contribuyamos a qué ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad .

Aqui tienes el programa completo de actuaciones musicales, talleres experienciales y otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here