Domingo 25 de noviembre de 2018, a las 19.00 h, en Teatro Victor Fernández Gopar El Salinero se tendrá el concierto benefico a cargo del proyecto social y pedagógico «Barrios Orquestados», con la colaboración de la familia Corujo de Lanzarote, que inició el desarrollo de este proyecto en marzo de este año en el barrio de Argana. Con el objetivo de consolidar el proyecto en Lanzarote, y con la intención de fomentar el acceso libre y gratuito de la ciudadanía al arte, este concierto se organiza a beneficio del colectivo Barrios Orquestados, para su autofinanciación y promoción. Organiza Asociación Orquesta Clásica Béla Bartók y Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote.

Artistas invitados: Pancho, Toñin y Ciro Corujo

Participan: Barrios Orquestados Argana, Grupo Take-off (Barrios Orquestados Gran Canaria y Tenerife), Barrios Encantados, Coro de padres y profesorado del proyecto.

Duración 75 minutos

Entradas: 10 €. Venta ONLINE, en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Redacción: Cabildo de Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here