El actor y modelo Jon Kortajarena, que el pasado viernes recibía en el Auditorio de Los Jameos del Agua, el
premio Distinguido de Turismo de Lanzarote, se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores reclamos publicitarios de la isla después de que decidiera adquirir una vivienda en la playa de Famara.

«Desde pequeño soy un enamorado de Famara. Me acuerdo la primera vez que fui a esa playa. No sabía porqué pero me enamoró. Y luego poco a poco he ido viajando por el mundo y viendo otros sitios muy especiales y aunque hay sitios maravillosos por descubrir para mí, Famara es de esos lugares que está a la altura de los mejores sitios que he visto nunca. Y la energía que tiene me sienta bien», afirma.

El actor y modelo escribía en su red social dando las gracias por el premio: «Anoche viví una noche súper especial al recibir el premio Turismo de Canarias 2018. Quién me lo iba a decir! Gracias al Cabildo de Lanzarote y a todas las autoridades presentes, con las que además, pasé una noche inolvidable».

Kortajarena destaca que sus amigos han descubierto una isla en la que se le da mucha importancia a la naturaleza y la tranquilidad. «Todos los valores que César Manrique puso en la isla se respetan y eso hace a esta isla muy especial y única. La verdad es que me siento muy orgulloso de que cada vez que traigo gente todo el mundo se va encantado y con la sensación de que quieren volver y de que la isla es especial», destaca.

La Voz de Lanzarote: Lea la noticia completa en La Provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here