Misses, Misters revolucionaron este fin de semana el barrio de Las Salinas dentro del programa de actividades organizado por la Asociación Salinas Autindara que, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige David Duarte, llenó de actividad uno de los principales barrios de la capital.

Los actos comenzaron el viernes con la Gala Draq, el sábado con la celebración del certamen de Miss y Mister Las Salinas; una gala dirigida por Carlos Jesús Alonso Rodríguez que congregó a numerosos vecinos en la zona elegida para el evento.

La gala la abrieron las mises, los treinta candidatos, veintiuna chicas y nueve chicos, desfilaron en ropa de sport, baño y noche, sobre un escenario en cuya decoración participó la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife.

La gala contó además con la actuaciones el club de Gimnasia Ayatima , de la escuela de baile Antonio, de la escuela de baile de Daniel De la Rosa, baile kizomba y el cantante Juanjo puso ritmo y movimiento a la noche.

Fotos: Sergio Betancort

Tras la deliberación del jurado, llegó el momento de conocer el nombre de los ganadores. Así, el título de Miss Las Salinas fue para Alba Molina y el de Mister Las Salinas para Ramón Mikó.

Se otorgaron también otros premios como el de Miss y Mister Zona Centro (Digu  Garcia y Joel Arcinieges); Reina y Rey de las Fiestas (Maria Martín y Yohan Snith), además del de 1ª y 2ª Dama (Caren Molina y Araya Cardoso) y 1er y 2º finalista (Carlos Sanchez y Cristian Mantia) y Miss Elegancia Nerea Vindi

Los premios fueron entregados por los concejales de Arrecife, David Duarte , Samuel Martín, Roberto Vicente Herbón y el Consejero del Cabildo Turismo Echedey Eugenio.

Al finalizar la gala dio comienzo los fuegos artificiales, y concluyeron las fiestas este domingo con la verbena del agua, y un almuerzo con la actuación de Raíces.

La Voz de Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here