El actor, humorista, director y dramaturgo Albert Boadella aterriza en Lanzarote para presentar su último espectáculo: El sermón del bufón. El exdirector del grupo teatral Els Joglars, actuará el próximo martes 9 de octubre en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”, en un evento organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez.

Un repaso mordaz al oficio de comediante
El sermón del bufón es un acto insólito en la historia de nuestro teatro. No se trata de ficción como siempre suele suceder sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y experiencias y representando situaciones auténticas de su propia vida. Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y dedica una mirada irónica a su agitada vida con Els Joglars de fondo. Las proyecciones de los fragmentos más relevantes de sus obras se entremezclan con osadas reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte.

Entradas ya a la venta
Las entradas para ver El sermón del bufón cuestan 25 euros y pueden adquirirse ONLINE, en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” desde una hora antes del comienzo de la función, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Redacción: Cultura Lanzarote

Albert Boadella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here