Varios famosos han disfrutado en los últimos días de sus vacaciones en Lanzarote, entre ellos la pareja formada por los actores Mario Casas y Blanca Suárez, quienes se alojaron en ‘Casa Sua’, la vivienda que el modelo Jon Kortajarena tiene en la isla, en concreto en la urbanización de Los Noruegos de Famara.

Mario Casas, Bianca Suarez, Lorena Van Heerde y Rafik (®Redes Sociales)

La joven pareja de actores ha estado alojada en la casa del modelo Jon Kortajarena en Famara, mientras la exactriz erótica visitó La Graciosa acompañada del paparazzi Gustavo González 

En las imágenes que ambos han publicado en Instagram, Mario Casas y Blanca Suárez salen además acompañados de la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehn, y califican a la isla de «paraíso». A los cuatro se les puede ver juntos en el Charco de los Clicos, aunque también han publicado fotografías en la propia Casa Sua y en otros puntos de la isla, como en la zona del Mirador del Río. A la modelo Lorena Van Heerde también se la puede ver disfrutando de la playa en El Golfo y en Famara.

Maria La Piedra a La Graciosa (®Redes Sociales)

Otra pareja que ha estado en Lanzarote ha sido la formada por la ex actriz erótica María Lapiedra y el paparazzi Gustavo González, quienes en este caso eligieron La Graciosa para sus vacaciones. Ambos han compartido también en su Instagram diferentes fotografías en las que se les puede ver en distintos puntos de la octava isla.

La Voz de Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here